CIRCUITOS POR ESCOCIA EN ESPAñOL

Los mejores tours de varios días y circuitos de larga duración por Escocia, totalmente en español y con alojamiento y desayuno incluido. ¡El pack perfecto para descubrir Escocia de la mano de los mejores guías locales!

TOUR DE 3 DÍAS A LAS TIERRAS ALTAS Y LA ISLA DE SKYE

Si te gustan los paisajes de las Highlands y quieres descubrirlos más a fondo que con un tour de un día, esta es tu mejor opción. Este circuito te llevará en primer lugar a recorrer los Trossachs y el valle de Glencoe, culminando el primer día con una parada en Fort William y la visita al icónico castillo de Eilean Donan. El segundo día transcurre en la bellísima isla de Skye, donde podrás conocer el castillo de Dunvegan, el pueblo de Portree y los paisajes salvajes del Old Man of Storr, Quiraing y la cascada de Kilt Rock. El último día te llevará a disfrutar los misterios de Loch Ness a bordo de un crucero, para luego llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas. Finalmente, tras una parada en el pueblo victoriano de Pitlochry, regresarás a Edimburgo. ¡Un imprescindible para conocer las Tierras Altas!

bridge, river, rocks-192982.jpg

CIRCUITO DE 8 DÍAS: ESCOCIA AL COMPLETO

Si vienes con tiempo de sobra pero no quieres conducir por la izquierda y quieres cubrir todo lo mejor del país, ¡este es sin duda el tour perfecto para ti! Recorre con comodidad y con los mejores guías locales en español Edimburgo al completo (con varias visitas guiadas incluidas), St Andrews, el castillo de Dunnottar, la destilería Lindores, Elgin y el castillo de Cawdor, Inverness, Fort George, Lago Ness, el castillo de Urquhart, el de Eilean Donan, la isla de Skye, el paraje de Glenfinnan, Fort William, el valle de Glencoe, el lago Lomond, Stirling, los Kelpies y la ciudad de Glasgow. ¡El recorrido más completo al mejor precio!

mountains, landscape, mountain landscape-540115.jpg