Circuitos por Escocia en español (+2 días)

Escocia es una nación enorme y, como soy consciente de que muchos de vosotros o bien no tenéis permiso de conducir o bien no os atrevéis con el tema de alquilar un coche, aquí van algunos circuitos por Escocia bastante asequibles en tiempo y precio.

🇪🇸🚐 Todos estos circuitos por Escocia son en español y los llevan a cabo empresas con larguísima trayectoria en el turismo escocés para hispanohablantes. ¡Seguro que los disfrutas! ¡Apúntate a alguno!

CIRCUITOS POR ESCOCIA EN ESPAÑOL (+2 DÍAS)

1) TOUR A STIRLING, LOCH NESS E INVERNESS (2 DÍAS)

💷 £139

🕓 2 días

Hacer circuitos por Escocia es una manera tan buena como cualquier otra (sobre todo si no se conduce) de conocer y disfrutar el país. Este tour te llevará a conocer el magnífico castillo de Stirling, una joya histórica y arquitectónica que te fascinará. A continuación, las brumosas montañas del valle de Glencoe te esperan para que caigas rendido a sus pies… No hay lugar más bello en las Highlands. El primer día de circuito termina con una parada en  Fort William, una visita al hermosísimo valle de Glennfinnan y noche en Inverness.

El segundo día te llevará a las orillas del misterioso Loch Ness. ¿Podrás avistar a Nessie? Te lo van a poner muy fácil porque esta visita incluye un crucero por el lago. A continuación, visitarás las ruinas del castillo de Urquhart, Fort Augustus y el canal Caledonian. El último objetivo el viaje es el pueblo de Dunkeld, uno de los más hermosos de Perthshire. No dejes de visitar su preciosa catedral.

Este es uno de los circuitos más completos para conocer Loch Ness y las Highlands. ¡Apúntate aquí debajo y no te lo pierdas! 👇

¡Apúntate aquí al tour por Stirling, Loch Ness e Inverness! 

2) TOUR A LAS HIGHLANDS Y LA ISLA DE SKYE (3 DÍAS)

💷 £245

🕓 3 días

¡Más circuitos por Escocia! Si te gustan los paisajes de las Highlands y crees que el tour de arriba te va a dejar con ganas de más, entonces esta es tu mejor opción. Este circuito te llevará a recorrer los Trossachs y el maravilloso valle de Glencoe. El primer día culmina con una parada en Fort William y, lo mejor, la visita al icónico castillo de Eilean Donan.

circuitos por Escocia eilean donan

El segundo día transcurre en la bellísima isla de Skye, donde podrás conocer el castillo de Dunvegan, el pueblo de Portree y los paisajes completamente salvajes donde se halla el Old Man of Storr, Quiraing y la fantática cascada de Kilt Rock.

circuitos por Escocia skye

El último día te llevará a disfrutar los misterios y brumas de Loch Ness a bordo de un crucero, para luego llegar a Inverness, la coqueta capital de las Tierras Altas. Finalmente, tras una parada en el pueblo victoriano de Pitlochry, regresarás a Edimburgo. ¡Este es uno de los circuitos por Escocia que más belleza de las Highlands cubre! ¿Te apuntas ya? 👇

¡Apúntate aquí al tour por las Highlands y la isla de Skye!  

3) TOUR A OBAN, LA ISLA DE MULL Y LA ISLA DE IONA (3 DÍAS)

💷 £270

🕓 3 días

El último de estos circuitos por Escocia, que también sale de Edimburgo, tiene un recorrido de lo más original y te llevará a zonas de Escocia menos explotadas por el turismo pero igual de bellas que las otras.

El primer día transcurre en la cosmopolita ciudad de Glasgow para disfrutar de un recorrido panorámico y de algunas de sus joyas, como la catedral y los museos Kelvingrove y Riverside. Tras una parada en el coqueto pueblo de Luss a orillas de Loch Lomond y tras recorrer gran parte de los Trossachs e Inveraray, el primer día termina en el precioso pueblo pesquero de Oban.

circuitos por escocia luss

El segundo día te llevará en ferry hasta la isla de Mull, un auténtico paraíso natural. Dependiendo del itinerario podras conocer el castillo de Duart o el de Dunstaffnage. Pero lo mejor llega en Iona, donde tendrás la oportunidad de tomar un pequeño ferry para visitar la isla donde se halla la mítica abadía de Iona fundada por San Columba. El día termina en la encantadora población de Tobermory, capital de la isla.

circuitos por escocia tobermory

Finalmente, el tercer día te devolverá a Oban, la capital del marisco escocés y el recorrido te llevará a la población de Killin y sus cascadas y al resto de los Trossachs, culminando en Callander, centro neurálgico de este parque nacional. Por la tarde podrás pasear por las calles del pueblecito de Culross, una belleza congelada en el tiempo donde se rodaron muchas escenas de Outlander. Finalmente, te esperan las vistas del puente Forth Bridge desde North Queensferry y el regreso a Edimburgo.

¡Este es uno de los circuitos por Escocia más interesantes que puedes hacer! ¡Apúntate aquí abajo! 👇

¡Apúntate aquí al tour por Oban, la isla de Mull y la isla de Iona!