¡Te preparo tu viaje a Escocia!

Un servicio de ayuda adaptado 100% a tus necesidades

¡Echa un ojo a las opciones que encontrarás a continuación y contáctame para que te de un presupuesto sin compromiso!

Si te gustan las rutas de Lovely Scotland y quieres que te ayude a organizar un viaje a Escocia…

Te ayudo a organizar rutas de básicos por el país, rutas históricas/arqueológicas, rutas Outlander y cinematográficas, rutas de naturaleza y senderismo, rutas por Edimburgo y Glasgow, rutas de lugares secretos no masificados, rutas de castillos, rutas por las Highlands…

¡Te ayudo a organizar un viaje a Escocia ajustado a tus necesidades!

viaje a escocia

QUÉ ES ESTE SERVICIO: es una ayuda para organizar un viaje a Escocia tanto si quieres viajar por libre como si quieres hacerlo con visitas guiadas y tours o en una combinación de ambas modalidades. ¡Te ayudo a diseñar tu recorrido, transporte y servicios para que todo encaje!

QUÉ NO ES ESTE SERVICIO: no es un viaje organizado al que apuntarse ni un circuito por Escocia guiado por mi. Pero puedo gestionarte un circuito guiado con empresas si lo desas.

¡Dos opciones de ayuda para viajar por Escocia!

Haz clic en las imágenes para más información

O contáctame aquí por email si ninguna de las opciones se ajusta a tus necesidades

viaje a escocia
viaje a escocia

Sobre mí y por qué puedo ayudarte en tu viaje a Escocia

¡Hola viajero/a!

Si me sigues por redes sociales, ya me conocerás un poco. No soy una gurú de absolutamente nada y detrás de mis cuentas de Facebook, Instagram o Youtube no hay trampa ni cartón: solo una apasionada de Escocia que no cesa de recorrer el país de arriba a abajo y que no puede evitar contártelo todo con pelos y señales.

viaje a escocia

Me llamo Ana y soy graduada en Historia, documentalista y escritora. Me mudé a Escocia a principios de 2015 y desde entonces no he parado de recorrer esta hermosa nación de punta a punta. De ahí que en 2017 decidiera abrir un blog de viajes para compartir mis experiencias. La recepción fue tan buena que muy pronto me volqué en escribir más y más artículos y en compartir en redes sociales todas mis rutas y consejos de viaje. En Youtube tienes un montón de vídeos donde puedes ponerme cara y voz 😊

Te Preparo Tu Viaje a Escocia es un servicio que la gente me ha estado pidiendo en redes sociales prácticamente desde que comencé esta aventura. ¡Así que aquí estoy para ayudarte a organizar un viaje a Escocia! Creo sinceramente que mi experiencia recorriendo el país durante más de cinco años puede aportar un granito de arena decisivo a los viajeros con dudas sobre su ruta.

Mi fuerte son las rutas históricas, arqueológicas y de naturaleza, así como los recorridos cinematográficos y las rutas Outlander. Las áreas de Escocia que domino son el cinturón central (Edimburgo, Glasgow, Stirling, etc), Fife, Perth & Kinross, el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, el de los Cairngorms, los Borders y las zonas más transitadas de las Highlands como Loch Ness, Inverness o la isla de Skye. También puedo ayudarte si quieres viajar a Orcadas o a Shetland.

¡Muchas gracias por confiar en mi para construir tu viaje a Escocia!

Si lo prefieres, te lo cuento todo de viva voz en mi canal...