Tours en español por Edimburgo

Una forma excelente de descubrir la ciudad es apuntarse a cualquiera de estos tours en español por Edimburgo. Todos ellos están gestionados por empresas con larguísimo recorrido dentro del turismo en español en Escocia y por guías locales expertos en la ciudad.

🚶‍♀🗺 ¿A qué esperas para apuntarte a alguno y descubrir lo increíble y apasionante que es Edimburgo?

LOS MEJORES TOURS EN ESPAÑOL POR EDIMBURGO

1) VISITA GUIADA A PIE POR EDIMBURGO

De entre todos los tours en español por Edimburgo que puedes hacer, una visita guiada a pie te dará la mejor perspectiva general de la ciudad. Quizá luego te apetezca descubrir aspectos más concretos de ella a tu aire o con otros tours temáticos.

Esta visita guiada dura tres horas y te llevará por lo mejor de la Old y de la New Town de Edimburgo: el Castillo, la Royal Mile y sus closes, la catedral de St Giles, el Scott Monument, Grassmarket y Greyfriars, entre otros lugares emblemáticos. ¿Te atreves a descubrir la ciudad con este tour?

¡Apúntate aquí a la visita guiada a pie por Edimburgo!

2) TOUR DE LOS FANTASMAS EN EDIMBURGO

Otro de los mejores tours en español por Edimburgo que puedes hacer es el de los fantasmas. ¿Sabías que la universidad de Edimburgo es la única del mundo con una cátedral de lo paranormal? Y que es Edimburgo es una ciudad absolutamente embrujada y su historia está llena de sucesos truculentos y paranormales.

Esta visita guiada dura dos horas, transcurre de noche (como no podía ser menos) y en ella no solo visitarás cementerios y callejones, sino que también te empaparás de leyendas y de mucha historia relacionada con lo más oscuro y siniestro de la ciudad.

¡Apúntate aquí al tour de fantasmas y misterios por Edimburgo!