Tours en español por Edimburgo

Una forma excelente de descubrir la ciudad es apuntarse a cualquiera de estos tours en español por Edimburgo. Todos ellos están gestionados por empresas con larguísimo recorrido dentro del turismo en español en Escocia y por guías locales expertos en la ciudad.

🚶‍♀🗺 ¿A qué esperas para apuntarte a alguno y descubrir lo increíble y apasionante que es Edimburgo?

LOS MEJORES TOURS EN ESPAÑOL POR EDIMBURGO

1) VISITA GUIADA A PIE POR EDIMBURGO – £10

De entre todos los tours en español por Edimburgo que puedes hacer, una visita guiada a pie te dará la mejor perspectiva general de la ciudad. Quizá luego te apetezca descubrir aspectos más concretos de ella a tu aire o con otros tours temáticos.

Esta visita guiada dura tres horas y te llevará por lo mejor de la Old y de la New Town de Edimburgo: el Castillo, la Royal Mile y sus closes, la catedral de St Giles, el Scott Monument, Grassmarket y Greyfriars, entre otros lugares emblemáticos. ¿Te atreves a descubrir la ciudad con este tour?

¡Apúntate aquí a la visita guiada a pie por Edimburgo!

2) TOUR DE LOS FANTASMAS EN EDIMBURGO – £10

Otro de los mejores tours en español por Edimburgo que puedes hacer es el de los fantasmas. ¿Sabías que la universidad de Edimburgo es una de las pocas en el mundo con una cátedral de lo paranormal? Y que es Edimburgo es una ciudad absolutamente embrujada y su historia está llena de sucesos truculentos y misteriosos.

Esta visita guiada dura dos horas, transcurre de noche (como no podía ser menos) y en ella no solo visitarás cementerios y callejones, sino que también te empaparás de leyendas y de mucha historia relacionada con lo más oscuro y siniestro de la ciudad.

¡Apúntate aquí al tour de fantasmas y misterios por Edimburgo!

3) TOUR PANORÁMICO POR EDIMBURGO – £20

Muchos tours en español por Edimburgo se centran en la Old Town, lo cual es fantástico, pero la New Town tiene muchísimo que ofrecer y este tour te descubrirá toda su belleza: el pueblecito congelado en el tiempo de Dean Village, el Jardín Botánico, el castizo barrio de Leith y las aguas del fiordo, los magníficos miradores de Calton Hill y Arthur’s Seat… Y, de regreso a la Royal Mile, el palacio de Holyrood.

¿Se puede pedir más? Esta excursión por la ciudad se realiza con una combinación de vehículo y pequeños paseos en las paradas más importantes. Su duración es de tres horas.

¡Apúntate aquí al tour panorámico por Edimburgo!

4) VISITA GUIADA POR EL CASTILLO DE EDIMBURGO – £27

El castillo de Edimburgo es un monumento imponente que vigila la ciudad desde su oscura mole de roca volcánica. Está cuajado de leyendas, de historias (como la de la Cena Negra que inspiró a Juego de Tronos) ¡y hasta de fantasmas! Este es uno de los tours en español por Edimburgo más interesantes de la lista porque os van a contar las cosas más curiosas e importantes sobre el lugar: la Piedra del Destino, los Honores de Escocia…

Tours en español por Edimburgo castillo

También tendréis tiempo de explorar el castillo a placer para conocer rincones llenos de encanto como la capilla de St Magaret o el cementerio de mascotas. ¡No os perdáis el cañonazo de la 1 o’clock ni las hermosas vistas! El tour tiene una duración de dos horas.

¡Apúntate aquí a la visita guiada por el castillo de Edimburgo!

5) TOUR CON EL AUTOBÚS TURÍSTICO DE EDIMBURGO – £15

Combinando la Old con la New Town, este es uno de los tours en español por Edimburgo más ágiles y que te dará una visión mas completa de la ciudad en menos tiempo. Desde el autobús descubierto de dos plantas conocerás la New Town, Calton Hill, la National Gallery y algunos hitos de la Old Town como el castillo y el palacio de Holyrood.

tours en español por edimburgo

El recorrido del autobús dura una hora y tu billete tendrá validez de 24 horas, lo que significa que, durante ese tiempo, te puedes subir todas las veces que quieras en cualquiera de sus varias paradas.

¡Apúntate aquí al autobús turístico de Edimburgo!

6) TOUR POR LOS SUBTERRÁNEOS DE EDIMBURGO – £12

Edimburgo es la gran capital de lo truculento, lo misterioso y lo paranomal. ¿Sabías que hay un Edimburgo subterráneo? ¿Y que guarda un montón de historias y leyendas que te pondrán los pelos de punta? Este es uno de los tours en español por Edimburgo más espeluznantes, ¡atrévete con él!

El tour dura una hora y cuarto y te llevará tanto por los subterráneos que hay bajo la Royal Mile como por entre las hechizadas tumbas del cementerio con más poltergeist por metro cuadrado del mundo: Greyfriars. Los niños de 6 años no pueden asistir a esta visita guiada y el resto de menores deben tener acompañante.

¡Apúntate aquí al tour por los subterráneos de Edimburgo!


📌 Además de dejarte llevar por estos estupendos tours en español por Edimburgo, si buscas una guía completa para saber qué visitar en la ciudad, qué compras hacer y dónde comer y beber, en este enlace tienes un artículo monográfico con varios mapas y enlaces de utilidad.

📌 Y si lo que buscas son visitas gratis en Edimburgo, en este otro artículo encontrarás las más interesantes.

Y recordad que podéis seguir el blog también en Facebook,  TwitterInstagram y Youtube para más fotografías, vídeos, rutas e historias.

¡Suscríbete gratis al blog para no perderte las novedades! 

Cheers!!! 🙋